publicidad

  

Garay

Garay

Ezequiel Marcelo Garay

Club: Real Madrid CF

Fecha de nacimiento: 10/10/1986

Lugar de nacimiento: Rosario (Argentina)

Estatura y peso: 1,89 m/77 kg

Demarcación: Defensa

Enlaces: Web del Real Madrid

Historial:

Newell’s Old Boys (2004-2005)
Racing de Santander (2006-2009)
Real Madrid (2009-...)

Elegante, contundente y goleador, Ezequiel Garay es uno de los centrales que más han destacado en los últimos años en la Liga española. El argentino es un jugador con un futuro muy prometedor, condición por la que el Real Madrid ha decido contar con Garay.

El defensa comenzó su carrera deportiva en Newell’s Old Boys en la temporada 2004/05. Su gran labor, que permitió a su equipo ganar el Torneo Apertura esa misma temporada, propició que el Racing de Santander contratara al jugador en el mercado invernal de la campaña 2005/06.

Su primera campaña en el conjunto de El Sardinero permitió al joven argentino adaptarse a la Liga, para en su segunda campaña despuntar como uno de los mejores en su puesto. No sólo se hizo con un puesto fijo, sino que convirtió en el defensa más goleador del campeonato con diez tantos.

Tras este espectacular año, el Real Madrid decidió fichar al jugador, aunque lo volvió a ceder durante otra temporada al conjunto cántabro. Sin embargo, en esta segunda campaña no gozó de tanta suerte, fundamentalmente por culpa de las lesiones.

Ahora, Garay llega al Real Madrid para tratar de hacerse con un puesto en el once inicial. La labor es compleja, pero su potencia, buena colocación y excelente aportación goleadora, acompañado de un buen trabajo, pueden tener su recompensa.



los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados



Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd