Jueves, 18 de julio de 2013

EL ASTURIANO QUEDÓ FUERA DE CARRERA TRAS UNOS SEGUNDOS DE CARRERA

Alonso vio cumplidos sus peores presagios: Grosjean jugó "a los bolos" con él

Alonso vio cumplidos sus peores presagios: Grosjean jugó "a los bolos" con él
El Lotus de Romain Grosjean por los aires.
8
Enviar
25
34
 
0
Menéame
Imprimir
"Hay que tomar muchas precauciones en la salida. Es muy peligrosa. El año pasado Bruno Senna embistió a Jaime (Alguersuari) y luego Jaime me tocó a mí... aquí es muy fácil jugar a los bolos con los coches que vienen por detrás. Habrá que tener cuidado", señalaba Fernando Alonso en el día de ayer tras una más que optimista calificación. Desgraciadamente para el asturiano, sus temores se han hecho realidad y Romain Grosjean ha ocasionado el caos en la primera curva de un Gran Premio de Bélgica que ganó Jenson Button. El de Lotus ha sido sancionado con la prohibición de correr un gran premio, en este caso el de Italia.

El piloto francés es uno de los que más accidentes ha tenido este año, en Melbourne colisionó contra Pastor Maldonado, en Malasia contra Michael Schumacher y en Barcelona contra Sergio Pérez.  

Alonso, Lewis Hamilton, Pérez y el propio Grosjean han quedado fuera a las primeras de cambio. El francés ha provocado un accidente múltiple que, por fortuna, no ha ocasionado ningún herido. El asturiano, eso sí, tuvo que pasar por el médico para hacerle un chequeo y descartar cualquier anomalía.

Con los rivales detrás de él en la calificación, el peligro -para los intereses del piloto de Ferrari- estaba en sortear una primera curva donde existían probabilidades de colisión. Como suele apuntar Alonso, cuanto más adelante se salga mejor, porque existe menos porcentaje de meterse en un lío como este.

La suerte deportiva que había acumulado durante esta temporada se acabó en Spa-Francorchamps (un circuito donde no ha logrado la victoria en Fórmula 1) aunque, por cómo sucedió el accidente, la fortuna vino porque no hubiera que lamentar ningún hombre lesionado.

El percance evitó que Alonso igualase hoy, domingo, si hubiera entrado en los puntos, la mejor racha de la historia puntuando, que seguirá en posesión del alemán Michael Schumacher (Mercedes), que entró en los puntos 24 veces seguidas, entre los Grandes Premios de Hungría 2001 y Malasia de 2003.


8
25
34
 
0
Menéame

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

8

COMENTARIOS

Escribe el tuyo

8luchs 03/09/2012 | 19:49

#7 ¿ Estos recoger ?.- Estos no recogen nada, son mas vagos que una piedra.
El país con mas mierda que el rabo de una vaca [ venezolana] Delincuencia, secular. Corrupción institucionalizada. Prostitución y droga. Hambre y miseria, de no te menees. En cuanto se acabe el petroleo, pan y mierda, pero este se acabará pronto.
Venecos, tenéis un futuro mas negro, que los cataplines de un grillo.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

7madjato 03/09/2012 | 14:06

#4 ciertamente, con sólo ponerse a recoger la latas y la mierda que dejáis por todos los lados en vuestro propio pais, se puede vivir, como hacen muchos allá por esa tierra.

Tengo amigos y familia allí, y he estado varias veces en venezuela, tierra bendecida por la madre naturaleza, sólo castigada por una caterva de humnoides que viven allí, destrozan todo y no valen ni para hacer jabón.

en fin, más te valdría girar la cabeza hacia tu propio pais, cuidarlo y crear una explotación responsable de todos os recursos que tiene y no andar haciendo el ridículo enalteciendo a un sádico, nazi que os tiene, a unos acogotados y a otros agilipollados.

Dolor por Venezuela, que es un país lleno de maravillas.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

6cives 03/09/2012 | 06:14

#4 Reza por que el cáncer no se lleve al gorila antes de las elecciones, y reza también por que no se acabe nunca el petróleo en tu país, porque entonces las vais a pasar más que putas, sobre todo porque vuestros políticos pasarán a robaros directamente de vuestro bolsillo, y fuera del petróleo no tenéis ninguna infraestructura económica.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

5maryluc 02/09/2012 | 18:19

#4 Vaya, aqui tenemos un perrito ladrador a sueldo del gorila rojo. Aprendereis ahi abajo algo de Formula 1?

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

4Napalm Mental 02/09/2012 | 17:10

Veo que hay mucho "gallego" amargado, pero que no se preocupen, que con la que está cayendo en gallegolandia igual más tiene que emigrar a Venezuela para poder quitar el hambre...como antaño. Espero que no vayáis llamando sudacas a los venezolanos en su propia tierra....comedores de papas.



Por lo demás unas palabras de LLoronso el año pasado cuando no tenía posibilidades de titulo y partía de una quinta posición diciendo, " voy a por todas" como diciendo, el que no se aparte me lo llevo pues aquí esta, donde las dan las toman, Tontito, pero que eres muy tontito LLoronso.


Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

3luchs 02/09/2012 | 16:22

Cierto, pero el venezolano, como mamporrero de su "jefe" lleva haciendo tonterías toda la temporada, encima siendo jaleado por el baboso charlatán incontinente. Este "atontao", está mezclando la política en la F-1, ya que es lo que necesita el payaso charlatán.
Si este emulo, no se salta la salida, Fernándo hubiera adelantado por la parte que el tontoelculo, ocupaba y que le pertenecía a Fer. Item mas que le fue de centímetros, la rueda, le pasó rozándo y no le cercenó la cabeza de chiripa. Ya es hora de que se haga algo.
Todavía me viene a la memoria, la salida, del nene de Vettel, como empujaba a Fer contra el muro.
Alonso, es de con mucho, el conductor mas limpio, del Paddock.
Ahora ya mas fríamente, me pregunto si no esta esto ya preparado por la secular "simpatía" que nos tiene nuestros vecinos de ahí arriba. Ya no se que `pensar.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

2theveritas 02/09/2012 | 16:04

Separemos los dos incidentes.
Maldonado se ha saltado la salida, como en su día hizo Alonso, esto merece una sanción severa, pero no ha puesto la vida de nadie en juego.
Ahora lo de grosjean y Hamilton es demencial, el frances cierra y el ingles no para, sanción para los dos, no deberían de correr en lo que queda de temporada.
Estas cosas las hacia simoncelli y al final se mato porque direccion no lo sanciono como es debido, o sancionan a alguien o alguien se matara

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

1luchs 02/09/2012 | 14:58

Pasó, lo que al final, Fernándo había vaticinado: "No se si algunos están capacitados para pilotar estos coches "
Un payaso, digno emulo de su presidente, cometiendo payadasa tras payasada, en lo que va de campeonato, se adelanta en la salida, creyéndose que es buenísimo, poniendo nerviosos, al personal.
Otro descerebrado francés, adelanta, y cierra a otro que a por su ego, a lo mejor, podría haber evitado el choque, desviándose un poquito.
Propongo: retirada de la licencia del piloto, por lo que resta de temporada, al lobotomizado, francés.
Sanción de 3 grandes premios, al payaso.
Revisar, si el "nórdico" no podía haber evitado el incidente, y obrara en consecuencia.

Acceso al comentario Acceso al comentario #  Responder 0

CONÉCTATE A LA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN
BoletínUrgentes


Las más, patrocinado por Caja Mar
Fórmula 1
ANÚNCIATE BOLETÍN
Nov
2012
1ª Edición
2ª Edición
L
M
X
J
V
S
D

HEMEROTECA

Mostrar Calendarios